Thursday, July 18, 2013

¿Qué estarán sintiendo las personas que votaron por Pablo Longueira?

¿Qué estarán sintiendo las personas que votaron por Pablo Longueira?

Aparte de pena y preocupación por el candidato y su familia, ¿no seras que más que algunos quizás se estén preguntando de qué les sirvió participar de un proceso electoral democrático si que ahora su partido o la alianza puede, sin necesidad de escuchar sus voces, elegir, a la pinta de unos poco, un nuevo candidato al azar?

¿Cuál de los políticos que aparecieron ayer en la televisión demostró siquiera la más mínima preocupación por el shock, la confusión e incertidumbre de los más de 400.000 personas que votaron por Pablo Longueira?

¿Acaso el bienestar de una persona poderosa e influyente vale más que el estado emocional de cuatrocientos de miles de personas? Lo visto ayer da a entender que SÍ.

Ojala que Pablo Longueira se recupere milagrosamente para no echar a perder una larga trayectoria en la política al servicio de un partido que sin saber que hacer frente la oposición ni la población concientizada/movilizada, descarta la voluntad de su propia padrón electoral para salir ganadooooor a cualquier costo.